1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn

Dosificación constante:

Las bombas constantes (C) se pueden ajustar manualmente a través del teclado delantero o simplemente girando una perilla. El operador debe ajustar manualmente el número de carreras por minuto y no varía automáticamente durante todo el proceso de dosificación, hasta la siguiente entrada de datos manual. Las bombas peristálticas de regulación de velocidad y caudal fijo caen dentro de esta categoría. 

Dosificación proporcional a la señal de mA:

Botines Messi Firme Adidas Adidas Suelo Messi 15 1 Botines

Las bombas con regulación de mA (mA) se deben conectar a un dispositivo emisor de señales 0/4-20 mA (por ejemplo: un instrumento de medición, PLC, etc.) y el número de pulsos o el tiempo de activación (para las peristálticas) se modula en la escala completa de 0/4-20mA desde el mínimo (0 ó 4 mA) hasta el máximo (10 mA). 

Dosificación proporcional al pH:

La bomba con regulación de pH ajusta la dosificación automáticamente y en forma proporcional a un punto establecido determinado por el usuario. Las lecturas se realizan mediante una sonda de pH. El tiempo de dosificación de la bomba o el número de carreras cambia durante todo el proceso de dosificación dependiendo de cuán lejos se encuentre el valor de pH de la solución con respecto al punto determinado.

Dosificación proporcional al potencial de oxidación-reducción/Redox:

La bomba con regulación de Rx ajusta la dosificación automáticamente y en forma proporcional a un punto establecido elegido por el usuario. Las lecturas se realizan mediante una sonda de Rx. El tiempo de dosificación de la bomba o el número de carreras cambia durante todo el proceso de dosificación dependiendo de cuán lejos se encuentre el valor de Redox de la solución con respecto al punto determinado. 

Dosificación proporcional al cloro:

La bomba con regulación de cloro ajusta la dosificación automáticamente y en forma proporcional a un punto establecido elegido por el usuario. Las lecturas se realizan mediante una celda de medición de cloro. El tiempo de dosificación de la bomba o el número de carreras cambia durante todo el proceso de dosificación dependiendo de cuán lejos se encuentre el valor de cloro de la solución con respecto al punto determinado. 

1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn 1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn 1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn 1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn 1 Messi Botines Suelo Botines Adidas Firme Adidas 15 Messi pqHFwdfxn
Botines de Fútbol Messi 15.1 para que te juegues todo adentro de la Cancha. El Exterior es de material sintético suave y ligero; antepié con panel de cuero sintético muy suave y relieve tridimensional para un toque perfecto y un mayor control de la pelota.Forro sintético que proporciona el ajuste de un guante y máxima comodidad.Tecnología messiTOUCH X-ray en la parte exterior para que seas letal con la pelota.Dinámica configuración de tapones messiGAMBETRAX para un mayor agarre y una aceleración explosiva al estilo de Messi.Estructura messiFRAME que se ajusta completamente al pie para brindarte más estabilidad y un óptimo agarre.Suela Skeleton que garantiza una mayor agilidad en canchas de suelo firme y césped artificial.Origen: CHINASKU:S74679.-